FANDOM

Delfina de la serie de Disney Channel de Soy Luna ,es una chica que siempre busca estar a la moda, es una de las secuaces y amigas de ámbar,Delfina y jazmin junto con Ámbar están a cargo del "fab & chic" ella esta enamorada de gaston el cual corresponde al amor de "felicity for now " siempre están tramando algo para perjudicar a Luna , pero delfi esta aprendiendo a querer a Pedro.

RELACIONES}>

GASTON=Es el chico del cual delfi esta enamorada ella busca la forma de atraerlo pero cuando nina creo a "Felicity For Now" Gaston "roller trac" se enamoro delfi se hizo pasar por felicity pero no funcicono.

JAZMIN=Es una de las amigas de delfi y ambar, encargada junto con delfi del "fab & chic" para delfi, Jazmin no es muy inteligente pues hay veces que la verdad los delata.

PEDRO= Delfi poco a poco ha ido descubriendo sus sentimientos por Pedro ya que los dos se corresponden amor lo que los separa es que delfi se deja manipular por Ámbar y Jazmin varias veces Pedro a tratado de decirle que la quiere pues los dos correspondían a un desamor.

ÁMBAR SMITH=Es la mejor amiga de delfi junto jazmin para delfi,ámbar es un ejemplo a seguir y delfi es su mejor secuaz cuando se trata de perjudicar alguien especialmente a Luna ya que según ellas a llegado arruinar sus vidas.