FANDOM

Delfina Alzamendi (conocida por "Delfi") es un personaje de la serie de Disney Channel, Soy Luna.

Es una chica que tiene dos mejores amigas,que parecen ser las unicas, Ambar y Jazmin,parece no agradarle Luna y Nina. Maneja con su amiga Jazmín Gorjesi y Ámbar Smith el sitio web "Fab&Chic".

Apariencia Editar

Ella tiene el cabello marrón, es de tez pálida, sus ojos son de color café.

Lleva ropa un poco como la de Ámbar, llamativa, elegante y siempre a la moda.

Personalidad Editar

Ella es algo presumida, interesada, engreída, netc. cuando esta con Ámbar Smith.

Delfi es confiante, siempre em la moda y es mutho elegante'

En la segunda parte ella comienza a amigarse con pedro.

en el capitulo 75 deja de juntarse con ambar y comienza a ser mas real (positiva, alegre, etc.)

Relaciones Editar

Ámbar Smith: Es una de sus mejores amigas en el colegio, en la pista de patinaje y en la vida.

Jazmín Gorjesi: Es otra de sus mejores amigas, así como Ámbar Smith.

Gastón Perida: Ella esta completamente enamorada de el, pero Gastón no parece interesarle por su conducta. Cuando le miente a Gastón que ella es felicity, comienzan a salir y al poco tiempo Gastón se entera que Delfi no es felicity. Luego de eso Delfi comienza a amigarse con Gastón para atrapar a felicity.

Pedro Arias: Es una de sus mejores amigas, ya que en la segunda parte comienzan a ser cada vez mas sociable. En un punto Pedro le explica a Delfi que no es como quiere ser con Ámbar. El le ayudo a Delfi a dejar a Ámbar. en los últimos capítulos de la 1era temporada, ambos tienen un romance en secreto.