FANDOM

Nina Simonetti es un personaje en la serie de Disney Channel Latinoamérica Soy Luna. Ella está interpretada por Carolina Kopelioff.

Personalidad

Nina es inteligente y curiosa. Ella tiene un vocabulario amplio y sofisticado, y un cerebro superior a muchos otros de su edad. Se interesa en todo y le gusta estudiar.Sus padres son muy diferentes, causando que ella actúe diferente cerca de ellos.Nina es también muy tímida e introvertida. A pesar de esto, a ella le gusta ir al Jam & Roller después del colegio, pero es muy miedosa para patinar. Nina prefiere ir inadvertida, porque ella tiene miedo de interactuar con otras personas.

Historia

Parte 1

Ella rápidamente se vuelve amiga de Luna después de que Luna se mudóo a Buenos Aires. Ella vive con su madre pero a veces va a la casa de su padre donde ellos se durmieron jugando videojuegos.

Relaciones

Luna Valente

Amigos Cercanos

Luna conoció a Nina en el vestuario del Jam & Roller y hablaron. Ellas se volvieron muy buenas amigas ya que llegaron a conocerse. En el Episodio 11, Nina logró sacar a Luna del salón en dónde ella estaba atrapada por Ámbar y Jazmín.

Pedro

Amigos

Pedro y Nina han tenido muchos momentos juntos y podría decirse que son bastante iguales entre sí. Por ejemplo, que ambos a menudo se sienten invisibles,

Romances

Gastón Perida

Amigos

Gastón y Nina están enamorado entre sí. Gastón le ha llamado la atención a Nina emocionalmente y dijo que le gustó una línea que ella le dijo a Pedro para la canción de la banda. Gastón también le dado el libro a Nina que se le había caído.

Xavi

Amigos

Xavi es un chico brasileño que Nina conoció en el parque cuando sacaba fotos. Él se inspiró para dibujarla cuando la vio. Ellos rápidamente empiezan a hablar sobre la fotografía y sobre el dibujo, y él quedó impresionado por su tono elocuente de expresión. Él gusta de ella y ella gusta de él también, a pesar de sus sentimientos por Gastón.

Curiosidades

* Ella es la única personaje principal que no sabe cómo patinar.

* Luna la describió como ''La Super Chica'' en una de las promos de Soy Luna.

* Ella está enamorada de Gastón.

* Es posible que ella sea de descendencia italiana, ya que su apellido es italiano y ella frecuentemente dice ''Ciao'' (Hola/Adiós).

* Esto puede ser posible, ya que muchos argentinos son de descendencia italiana.

* A ella le gustan los videojuegos, ya que ella los juega con su padre, Ricardo.

* A pesar de que se ha mostrado que es inteligente y un poco geek se ha mostrado que es una chica gamer cuando ella está con su padre. (Ej. quedarse dormida cuando estaban jugando videojuegos, comer pizza).

* Una vez Jazmín le dio unos pendientes, que estaban de ''moda'', para ser notera del Fab and Chic.

* Ella tiene tres pares diferentes de lentes, un par con marcos rojos sólidos, un par con marcos negros sólidos, y un par con el único marco en la parte superior.

* En ''Un misterio, sobre ruedas'', se reveló que Nina es FelicityForNow.

* Ella es la única personaje principal que no ha participado en un Open Music.