FANDOM

Simón Álvarez es un personaje en la serie de Disney Channel Latinoamérica Soy Luna. Él es interpretado por Michael Ronda.

PersonalidadEditar

Simón es dulce y se preocupa mucho por su mejor amiga Luna. Él es muy gracioso y muy humilde. Él tiene un buen corazón y siempre está listo para dar palabras de aliento y alentar a sus amigos. Sus pasiones son patinar y tocar en su guitarra.

HistoriaEditar

Él trabajaba en Foodger Wheels con su mejor amiga Luna Valente. Cuando Luna se tropieza con el letrero él se rió. Cuando Luna está siendo retada por su jefa, Simón trata de hacer reír a Luna haciéndole caras graciosas a la jefa detrás de ella. Él habla con Luna cuando ella entra y ella le cuenta sobre su sueño. Más tarde cuando Luna le cuenta que ella se va a mudar a Buenos Aires con sus papás él le da palabras de aliento y le dice que todo va a estar bien y que es una oportunidad. Simón está ahí cuando Luna se va y él la mira irse.

Simón llama a Luna en Buenos Aires del teléfono de Foodger Wheels. Él canta un par de líneas de ''Valiente'',una canción que él escribió después de que Luna le contara sobre su sueño y sobre la canción que se escuchaba en su sueño. Su llamada se corta cuando su jefa va caminando directamente hacia él. Después que lo encontraron con las manos en la masa haciendo el tonto muchas veces en el trabajo él es finalmente despedido. Como el extraña mucho a Luna,él usa su última paga para comprar un boleto de avión para ir a Buenos Aires.

Cuando Simón llega a Buenos Aires, se dirije al Jam & Roller,tratando de encontrar a Luna, Luna lo ve y rápidamente camina directo hacia él para darle un gran abrazo. Él es presentado a Nicolás y a Pedro,quienes necesitan un guitarrista. Él se ofrece a tocar con ellos, y los deja usar su canción ''Valiente''.

RelacionesEditar

Amigos

Luna Valente

Mejor Amiga

Simón y Luna se conocen desde que son chicos. Los dos hacen un gran dúo,desde que ellos compitieron en la Competencia de Patinaje del Jam & Roller. Sin saber que Simón gusta de ella, Luna solo hace lo que los amigos hacen. Luna secretamente le devuelve su afecto. Luna se preocupa profundamente por Simón,igual que él se preocupa por ella.

Nicolás

Buen Amigo

Simón y Nico son muy buenos amigos. Ellos están en una banda junto con Pedro. Ambos trabajan en el Jam & Roller. Nico se dió cuenta de que Simón está enamorado de Luna y lo ayudará a ganar su corazón.

Pedro

Buen Amigo

Pedro y Simón son muy buenos amigos. Ellos están en una banda junto con Nico. Ellos dos trabajan en el Jam & Roller y en el servicio de comida.

Enemigos

Matteo Balsano

Rival

Simón y Matteo son rivales porque ellos dos tratan de ganar el corazón de Luna. Matteo está celoso de Simón porque él es cercano a Luna. A Simón se le rompió el corazón cuando vio a Luna y a Matteo besándose.

Romances

Jazmín Carvajal

Enamoramiento

Jazmín está enamorada de Simón. Simón ayuda a Jazmín a cantar. En el Capítulo 26 Jazmín quiso que Simón cantara con ella,pero Simón no captó la indirecta,y Delfina se unió a ella.

Ambar Smith

En la segunda temporada Juliana los hace patinar juntos, luego Ambar se acerca a el para asi separarar a Luna de Matteo haciendole sentir celos para dejar a Matteo pero falla en su plan y ambos se enamoran, tienen una cita en el parque donde se besan, pero terminan ya que en casa de esta Simon descubre el pañuelo que utilizo para romper las camaras y asi incendiar el roller, ambos pelean y lloran, ella lo sigue para aclarar todo pero Simon no confia en ella diciendole que tiene odio en su corazon y dejandola con el corazon roto una ves mas y haciendola mas malvada que antes

CuriosidadesEditar

  • Él puede tocar la guitarra
  • Sus patines son parecidos a los de Luna: las ruedas de enfrente son de colores diferentes.
  • Él algunas veces usa un gorrito.
  • Canta con Ambar como me ves
  • Le dice a Ambar que tiene ojos bonitos
  • Odia a Benicio
  • Ama a Ambar
  • Mejor amigo de Luna